Conoce más sobre las Cocinas de Inducción Inscríbete en el Programa de Eficiencia en la Cocción por inducción Renova tu refrigeradora Como descargar su factura electrónica??
 Sábado, Mayo 30 del 2015 - 10:16:07

DESCARGUE SU FACTURA ELECTRÓNICA A PARTIR DE LA PLANILLA DE MAYO-2015

Se comunica a todos nuestros clientes que a partir de la emisión de facturación del mes de Mayo-2015 se realizará electrónicamente, para ello usted debe ingresar al portal web www.elepcosa.com, en el menú Servicios en Línea - Descargar Factura Electrónica.

 

Luego el portal le solicitará que ingrese su usuario y contraseña, los mismos que corresponden a su número de cédula o RUC. Si no logra ingresar posiblemente no tengamos registrado su número de cédula, puede intentar ingresando su código de cuenta como usuario y contraseña.

 

Usted puede aplicar filtros para afinar la búsqueda y finalmente pulsar en el botón BUSCAR.

 

Encontrará el detalle de sus facturas electrónicas con información de su código de cuenta, cliente, número de factura, número de medidor, link de descarga del archivo XML autorizado por el SRI y el link de descarga de su factura en formato PDF.

 

Recuerde que no es necesario imprimir su factura a menos que lo requiera para realizar trámites personales, puede visualizarla en el formato digital para conocer el valor de su factura, comprobar sus lecturas, etc., ayudemos a cuidar el planeta reduciendo el uso del papel. El único comprobante de pago válido, es el recibo que se entrega al momento de cancelar su planilla.

 

No olvide que usted puede recibir mensualmente su factura electrónica en su dirección de correo electrónico, para ello es necesario que se acerque a cualquiera de nuestras oficinas de la provincia de Cotopaxi para actualizar su información como cédula, dirección electrónica o mail, números telefónicos, etc.

 

Si desea mayor información no dude en escribirnos al correo   o acercarse personalmente a las oficinas del Centro de Atención Ciudadana (CAC), ubicado en la ciudad de Latacunga a pocos pasos de la oficina Matriz de Elepco S.A., en el segundo piso.

 

      

 

 

 

 

Conoce como se fabrica tu próxima cocina de inducción ??

 

 

Descargue aqui los formularios para el Programa de Cocinas de Inducción:

 

Ruta

Contador de Visitas

HoyHoy66
AyerAyer331
Esta SemanaEsta Semana2152
Este MesEste Mes8537
Todos los díasTodos los días39747
Highest 05-25-2015 : 484
54Dot227Dot231Dot144
Saturday the 30th. Design by: EMPRESA ELECTRICA PROVINCIAL COTOPAXI ELEPCO S.A. - Departamento de Informática - Powered by - Joomla 3.3 Templates